Sobre nosotros

Este es el subtítulo de la cabecera de la página. Lorem ipsum es el texto de relleno más usado en diseño web

La empresa

LPM es una empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la construcción, de primera línea tecnológica.

La filosofía de nuestra empresa es dar servicio a nuestros clientes, fabricando diferentes gamas de productos para la construcción: aislamientos térmicos, impermeabilizantes, tratamientos para la condensación, aditivos para mortero y hormigón, los cuales han demostrado su eficacia durante 30 años en la construcción y rehabilitación energética de edificios públicos y residenciales.

Pilares sobre los que se sustenta LPM

  • Crecimiento

  • Innovación

  • Desarrollo sostenible

LPM se sustenta en pilares como el crecimiento, la innovación y el continuo desarrollo sostenible de sus productos, con el fin de estar siempre a la vanguardia de la química aplicada a la construcción.

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad, rentabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro equipo humano trabaja en ofrecer asesoramiento integral, desde la puesta en obra, ayuda técnica, etc… aportando soluciones basadas en el máximo ahorro de energía.

Calidad

LPM mantiene como objetivo prioritario conseguir la calidad en todos los productos y servicios destinados a nuestros clientes. Pare ello, tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad certificado, dirigido a que todos los procesos que se desarrollen en LPM, vayan encaminados a conseguir la mejora continua en todos sus ámbitos de actuación. El alcance de este compromiso corresponde al diseño y la fabricación de materiales aislantes térmicos, correctores acústicos, anticondensantes e impermeabilizantes de fachadas.

LPM asume el compromiso de la calidad y se ha propuesto mantener en su Organización el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión de Calidad, aplicado a todas las fases del proceso productivo, es indispensable para asegurar la competitividad, la continuidad en el mercado y el afianzamiento de nuestra Empresa.

Para ello, mantenemos alianzas con proveedores de primer nivel que garantizan también la calidad de nuestros productos. Nuestro propio compromiso de calidad interna nos lleva a esforzarnos para mejorar día a día en nuestro trabajo.

La calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente avalan a LPM, por ello somos poseedores del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, otorgado por AENOR